TESTIMONIOS

Comentarios de Google

Lee Mas >

    review rating 5  Encantada con el centro, llegué para tratarme un dolor de espalda y ponerme en forma y ahora estoy genial y mi cuerpo ha dado un cambio increible!!! El trato es super personal y siempre están atentos a mis necesidades. Lo recomiendo 100%.

    thumb Esther Diaz
    10/29/2019

    review rating 5  Llevo ya unos cuantos años asistiendo a sus clases y son una pasada. Natalia consigue que cada clase, cada coreografia, cada reto sea mejor que el anterior y siempre con una sonrisa. El ambiente y las compañeras insuperables. Voy 2 días en semana pero si por mi fuera iría 4. En una palabra "perfecto"

    thumb Cristina Barcenilla
    10/22/2019

    review rating 5  Me encanta. Llevo desde julio y me noto con mucha más energía y ganas de seguir entrenando. Muy buenos entrenadores que se amoldan mucho a lo que necesitas y quieres y que te motivan mucho. Alejandra y Natalia para mi son las mejores ☺️. Recomendadisimo para empezar a coger el gusto por entrenar

    thumb Marta Noguera Artigas
    10/17/2019

    review rating 5  El mejor centro de entrenamiento personal donde he estado. Natalia y Javi son encantadores. Hacen que el entrenamiento sea lo más ameno y divertido, y siempre sacando lo mejor de ti. Recomendable 100%

    thumb Covi Pablos
    10/16/2019

    review rating 5  Me ha gustado mucho el trato,el entrenador es carismático y muy atento. Recomendable 100×100. La entrenadora Natalia es muy buena profesional, me encanta ir a sus clases. Se dedica en cuerpo y alma.

    thumb laura del valle
    10/16/2019