PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo una ampliÍima experiencia en mi sector, trabajando con todo tipos de clientes (modelos, empresarios, cantantes, bailarines, famosos, chicas,chicos, ancianos…)
¿Que es un plan personal?

Por poner un símil, tú Plan Personal es el barco, hecho a tu medida y que te va a llevar hasta tus objetivos. Tu Supervisor Personal es el Capitán de este barco: marca el rumbo e impide que te apartes de él y los diversos Entrenadores Personales que se te asignarán, serán tus compañeros de viaje. Metáforas aparte, tu Plan es un conjunto de actividades (ejercicio) y alimentación (dietas) diseñados en exclusiva para que tú puedas alcanzar tus objetivos gracias al seguimiento constante y la ayuda presencial periódica de todo un equipo de profesionales expertos en salud física.

 

¿Cuanto tiempo puedo tardar en conseguir mis objetivos?

Dependiendo de tu punto partida y de tus objetivos a alcanzar, el tiempo puede variar de semanas a meses, sin embargo, con el método de Javier Panizo dispones de todas las ventajas para que el plazo sea, realmente, el más corto posible para ti. Porque no sólo es la adecuación personalizada para ti de ejercicios físicos y dietas equilibradas, sino también es el apoyo constante y personalizado que, durante todo el proceso, te aportará la motivación adicional que puedas necesitar y te ayudará a mantener una disciplina satisfactoria. Para saber cuánto tiempo tardarías tú, no dejes de solicitar una visita de evaluación en tu domicilio, es totalmente gratuita.

 

¿Que tengo que hacer para comenzar a entrenar contigo?

Solicita aquí, una primera visita gratuita conmigo. Para ello, tendrás que enviarme un mail a javierentrenadorpersonal@gmail.com, para concretar una cita. Te realizare una valoración de tu estado de forma y de tu alimentación y te esbozare un Plan Personal que te permita alcanzar tus objetivos.

 

¿Puede tener un entrenador personal cualquiera?

Es algo que queda a preferencia del usuario, podría ser en el gimnasio donde sueles entrenar, realizar un entrenamiento al aire libre (en el parque, la playa, la montaña…), o en un gimnasio.

¿Puedo cancelar una sesión presencia y recuperlarla luego?

Por supuesto, tan sólo has de hacerlo avisando con 24h de antelación, sino la sesión se contara como ejecutada.

 

¿Cuándo necesito un Entrenador Personal?

Cuando tienes exceso de peso, peso insuficiente, quieres estar en mejor forma, acabas de tener un bebé, estás entrenandote, tus hijos se han hecho mayores, estás aburrido con el entrenamiento, estás demasiado ocupado para mantenerte en forma, acaba de pasar la Navidad, el verano está a punto de llegar, el aeróbic ha acabado por aburrirte, ¿no puedes ocultar el espejo?, siempre evitas las básculas, y cuando sabes que lo necesitas!

 

¿Como funciona? Sesiones, bono seguimiento online?

Después de que yo personalmente te visite, las sesiones se han de comprar en mensualidades para que te comprometas conmigo. Las sesiones presenciales se realizan en tu domicilio o en el lugar que tu me indiques y son conducidas por mi.Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y un coste de 50-60 euros, dependiendo de tu proximidad al centro de la capital de Madrid.. El seguimiento on line, significa que tienes una agenda diaria de ejercicios, dieta o las dos, de acuerdo a tus necesidades, es actualizada cada 6- 8 semanas.

 

¿Puedo interrumpir mi programa temporalmente?

Mi metodo es un Plan Personalizado y dinámico que se va adaptando a tu estado y necesidades. Puedes interrumpir las sesiones presenciales en tu domicilio (dentro de la vigencia de tu bono), pero en cualquier caso tu Plan, se modifica para que el resto; tus ejercicios y tu dieta, se adapten a tus nuevas necesidades.

¿Las sesiones presenciales deben ser siempre en el mismo lugar?

El lugar de las sesiones presenciales lo fijas siempre tú, nosotros iremos a encontrarte al lugar que en tu perfil me indiques, pero además, si lo avisas con tiempo suficiente, puedes ajustar el lugar de la sesión conmigo a través de nuestra agenda de citas.

 

¿Me estoy recuperando de una lesión, puedo contratar tus servicios y podrás ayudarme?

Precisamente también soy masajista y osteópata, estoy cualificado para darte una respuesta totalmente personalizada a tus necesidades de salud física. Juntos no sólo te recuperarás, sino que lo conseguirás en un tiempo más corto que si lo hicieras tú sólo.

 

¿Quiero perder peso y he intentado hacer de todo y no lo he conseguido, tu crees que podrías ayudarme?

Yo personalmente voy a estar ahí en tus momento de duda, recordándote tus objetivos y cómo conseguirlos, pero además, tu plan personal va a estar adaptado realmente a tus necesidades, considerando también tu entorno y tus hábitos. Y te lo voy a poner fácil, porque seré yo, porque voy a ir a verte a casa de forma periódica.

 

¿Yo solo quiero mantenerme en forma?, ¿me serviran de algo tus servicios?

En el mundo moderno, mantenerse en forma requiere dedicación y conocimiento, no basta con ponerse a “correr”, también es necesario llevar una dieta equilibrada y mantener unos hábitos de vida saludables que ciertamente, van más allá de los tópicos conocidos. Yo voy a aportarte un conocimiento completo y profesional a tu “deseo” de mantenerte en forma con un grado de personalización y seguimiento –que son la base del éxito- difíciles de encontrar en el mercado, y todo, a unos costes competitivos con los gimnasios convencionales y sin que tengas que desplazarte tú.

 

¿Necesito tener un mini gimnasio en casa , para seguir un plan en mi domicilio?

En absoluto, precisamente tu plan personalizado toma en consideración no solo tu estado de partida y tus objetivos, sino también tus circunstancias, horarios y disponibilidad de espacio.

 

¿Qué te aporta el Entrenador Personal?

Crea un programa de entrenamiento exclusivo para ti. Lograrás más rápido y con menos esfuerzo los objetivos que persigues: adelgazar, tonificar, endurecer…
Te enseñará a corregir los fallos posturales que impiden el buen desarrollo del ejercicio.
Se dedicará sólo a ti durante toda la sesión de entrenamiento.
Si estás estancado/a, te dirá en qué dirección trabajar y qué alternativas existen.
Acudirá al lugar que tu le indiques (tu casa, el parque de tu barrio, tu gimnasio), ajustándose al horario y días de la semana que a tí te convienen más.
Te anima y te motiva. Disfrutarás del ejercicio y comprobarás los resultados.
Aprenderás ejercicios específicos que quedarán como lecciones para toda la vida.
Te asesorará en nutrición y en hábitos de vida saludables.
Si quieres iniciarte en un determinado deporte, actúa también como profesor.

 ¿Es realmente útil?

Nace para cubrir necesidades muy puntuales: personas que por su trabajo necesitan mantener o cambiar su forma física (deportistas, gente que sufre algún tipo de lesión física o psíquica y necesita un entrenamiento muy específico, mujeres que tras el parto quieren recuperar su silueta, ejecutivos que por sus horarios no pueden acudir al gimnasio y necesitan que alguien vaya ala oficina, etc.) Pero un Entrenador Personal se adapta a cualquier persona y circunstancia y cada vez están más al alcance de cualquiera. Sin duda es un servicio novedoso para el público en general, pero no es una moda pasajera (en Estados Unidos el oficio está muy consolidado y en cooperación con médicos y fisioterapeutas). El cliente que ha pasado por muchas experiencias negativas y abandonos del ejercicio físico comprende que el Entrenador Personal ofrece numerosas ventajas: un programa deportivo completamente personal, la consecución de un mayor rendimiento y los mecanismos para motivar al máximo al cliente, evitando la tendencia al abandono.

 

¿Podríamos entrenar en grupo?

Si, sin problema alguno, ya que se podrían realizar sesiones para grupos reducidos…amigos, familares, etc… de forma que a la vez el coste por persona disminuiría considerablemente.

 

¿PodrÍa utilizar el servicio cuando yo quiera?

Por supuesto, siempre sujeto a la disponibilidad horaria del entrenador, pero si podrías utilizar el servicio un día , dos e incluso si posees un bono, solo para cuando acumules dudas o quieras cambiar de tipo de entrenamiento. Para cualquier otro tipo de pregunta, no dude en consultarme, via e-mail javierentrenadorpersonal@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots.

 

¿Por qué necesito un Entrenador Personal?

Un solo programa de fitness no puede adaptarse a todos, La Asociación Internacional de Salud y Forma Física ha descubierto que el 75% de las personas que hacen ejercicio no obtienen los resultados que quieren. Del 25% restante de personas que obtienen resultados, el 90% de ellos está trabajando con un Entrenador Personal. Saca lo mejor de hacer ejercicio dirigido.

 

Establece y logra objetivos específicos
  • Aumenta tu flexibilidad
  • Tonifica y esculpe tu cuerpo
  • Pierde peso
  • Aumenta y fortalece tus músculos
  • Concéntrate en un entrenamiento deportivo específico
  • Usa todos los equipos con efectividad
  • No pierdas el tiempo
  • Concéntrate en áreas determinadas
  • Consejo profesional