PRECIOS

INCLUIDO EN EL PRECIO DE BONOS DE ENTRENAMIENTOS Y ABONOS MENSUALES

Cuestionario de salud (Par-q) / Medición de medidas antropométricas (grasa corporal, amasa muscular, grasa visceral…) / Medición de medidas de los contornos corporales (brazos, piernas…) / Plicometria (método más exacto para la medición de grasa subcutánea) / Test de aptitud física (Fuerza, equilibrio, postura, elasticidad…).

EMPIEZA A ENTRENAR HOY!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero (requerido)

Asunto

Mensaje


ABONOS MENSUALES

En esta modalidad el precio se determina según los días de asistencia semanal y según las semanas que tiene el mes en cuestión. La validez del pago será de un mes. Los entrenamientos tendrán que ser consumidos dentro de ese periodo y según los días inicialmente pactados, de modo contrario caducarán. No serán recuperados los entrenamientos no realizados por cauas ajenas al entrenador. Sólo se permitirá una cancelación recuperable al mes, si se avisa con una antelación de 24 horas.

CONDICIONES

FORMA DE PAGO: Se realizaran los pagos entre el 1 al 5 de cada mes. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: Los horarios de entrenamiento son fijos y se establecen a principios de cada mes. Si no se menciona lo contrario estos se mantienen a lo largo del año. Si el coachee quisiera un cambio de horario es necesario informar al entrenador con una semana de antelación y surtirá efecto a principios del mes siguiente. Para la recuperación de los días festivos el entrenador marcara varias fechas a lo largo del año para para la recuperación de dichas fechas en entrenamientos colectivos (CROSS FIT, BOOT CAMP, ENRENAMIENTO FUNCIONAL…). CANCELACION DEL SERVICIO: Se debe de avisar mínimo con 24 de antelación, para la cancelación de una cita, para que no sea contabilizada como realizada. Solo se permitirá 1 cancelación recuperable al mes. Esa ausencia solo será recuperada en el mes en curso dentro del horario que el entrenador tenga disponible. Los pagos no son reembolsables pese a que los entrenamientos no hayan sido realizados por causas ajenas al entrenador. TERMINOS Y CONDICIONES: Tanto la cuota mensual como los bonos de entrenamiento son de uso personal y no son transferibles a otros clientes. Las cuotas mensuales o bonos que no hayan sido consumidos durante el período pactado inicialmente caducarán una vez pasado dicho período de validez. En caso de retraso del cliente a la hora prevista del entrenamiento, será efectivo desde la hora pactada inicialmente. En caso de anulación o cambio de hora del entrenamiento pactado, el cliente deberá avisar con la suficiente antelación o el entrenamiento será cargado. Si el cliente tuviera contratada la opción de Bono, el entrenamiento pudiera ser realizado en otro momento, según la disponibilidad del entrenador. El cambio de hora de un entrenamiento pactado quedará sujeto a la agenda del entrenador. Si el entrenador tuviera que suspender un entrenamiento por motivos de causa mayor, el cliente será avisado lo antes posible, viendo todas las opciones alternativas para la realización de dicho entrenamiento.

MASAJES TÉRMINOS Y CONDICIONES

En caso de retraso del cliente a la hora prevista, será efectivo desde la hora pactada inicialmente.En caso de anulación o cambio de hora pactada, el cliente deberá avisar al menos con 24 de antelación para la cancelación de una cita, para que no sea contabilizada como realizada. los pagos no son reembolsables pese a que los masajes no hayan sido realizados por causas ajenas al masajista. Si el masajista tuviera que suspender un masaje por motivos de causa mayor, el cliente será avisado lo antes posible, viendo todas las opciones alternativas para la realización.