MÉTODO

¿Que tiene de diferente entrenar con Javier Panizo?

¿No crees que ha llegado el momento de cambiar la solución que has puesto en práctica hasta ahora y que no te ha dado resultado en ninguna ocasión?

¡Basta ya de repetir siempre los mismos errores! ¡Basta ya de fracasos!, tienes la intención, el objetivo descrito, la herramienta (yo), y te tienes a ti mismo, ¿pero crees que estás preparado para enfrentarte a este nuevo reto? abre tu mente al cambio con el objetivo de que tu estado mental sea el adecudo para afrontar el reto. Si tu actitud no te acompaña, la mejor herramienta no sirve para nada. “vamos entonces a por tu nuevo tu”.

¡Porque seguir haciendo lo de siempre? ¿acaso te funciona o te ha funcionado?, ¿porque te empeñas en seguir con las mismas actitudes que te han llevado una y otra vez al fracaso?, ¿es por desconocimiento?, ¿pereza?. ¿miedo?,

NECESITAS UN CAMBIO Y LO NECESITAS YA, FUERA EXCUSAS, FUERA LAMENTOS, FUERA APLAZAMIENTOS…AHORA O NUNCA.

Javier Panizo

… 

NECESITO que te comprometas ahora mismo conmigo.

¿Porque entrenar conmigo va a ser definitivo? Porque voy a darte todas las herramientas que necesites para llevarlo a cabo y voy a estar a tu lado en todo momento, motivandote hasta que conozcas a tu nuevo tú.

Lo más importante para el éxito es que te implique a tope; yo le ofrezco los medios , pero necesito que los aproveches para sacar el máximo partido a tu rendimiento por tu esfuerzo. Conmigo vas a olvidarte de dietas estrictas, aquí es donde vas a encontrarla diferencia con el resto de entrenadores, ya que te voy a enseñar unas pautas, las cuales te van a ayudar a prevenir eso, en los momentos más duros que aparecen durante nuestro proceso , antes de que aparezcan y a superarlos.

Momentos más importantes:

0: Antes de empezar o cuando empiezas a dar los primeros pasitos:

Has pagado un año de gimnasio…y una vez lo tienes no lo empiezas o una vez empezado lo dejas por cansancio, agujetas.

1: (durante)

De repente llegas a un punto en el que te aburres, y piensas que te quita tu tiempo para otras cosas. Pierdes la motivación porque cada vez te cuesta mas perder kilos y por último llevas tiempo que no comes aquellos alimentos que te gustan tanto…

2: Finalmente, ya has conseguido lo que querías,

HAS BAJADO DE PESO, QUE TE DICEN LOS DEMÁS CUANDO TE VEN TU AUTOESTIMA Y TE SIENTES MUCHO MEJOR y ahí es cuando empiezas a darte un homenaje, deja un poco la dieta, no te curras tanto en entrenamiento…poco a poco vas dejándolo de lado, casi sin que te des cuenta entras en un círculo vicioso de menos actividad física y menos control de la dieta en menos tiempo empleado para bajar peso. Vuelves a recuperar los kilos perdidos por la regla del yoyo.

No esperes milagros, ni los deseos se cumplen porque sí. Si quieres experimentar un cambio en tu cuerpo y en tu salud, deberás poner de tu parte.

SOLO CAMBIARÁS EN FUNCIÓN DE LO QUE HAGAS.

Mi metado de trabajo

Una de mis características es mi versatilidad, adaptación y gran capacidad de crear ejercicios para cada persona, según gusto y objetivos. Realizo un estudio biomecánico de cada uno de los ejercicios para lograr la mayor efectividad de movimiento, evitando lesión, predominando la técnica en todo momento.

Es muy importante esto último además de una correcta higiene postural así como un buen control de nuestro propio cuerpo, anteponiendo la técnica de cada uno de los ejercicios en todo momento. De esa manera, lograremos mejorar nuestras capacidades físicas para conseguir todo aquello deseado.

Utilizo material siempre innovador, eficaz y motivante, para que la sensación de trabajo siempre sea agradable y sobre todo, diferente a lo que puedas haber experimentado.(T.R.X, bosu, kettlebells, rope training, pelota suiza, entrenamiento funcional..)