CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Centro de acondicionamiento físico y cuidado personal, exclusivo y diferente

Con el material más sofisticado y junto a la experiencia de un personal altamente cualificado, puedes conseguir tus objetivos de vida saludable y deportivos.

Aprovecha el tiempo marcado en tu sesión de entrenamiento al máximo. En nuestro centro no existen las esperas, por que, serás el único o como mucho compartirars las instalaciones con otra persona… tu tiempo, tu espacio, tu vestuario, tu música… nada puede distraer la sesión de entrenamiento.

  • Vienes a la hora que te venga bien o bien podemos acudir a tu domicilio
  • Estará completamente pendiente de tí y de que cumplas los objetivos que te hayas propuesto
  • Te enseñará a trabajar correctamente las partes de tu cuerpo que más te interesen
  • Te enseñará a utilizar materiales cotidianos para montarte tu gimnasio donde y cuándo quieras
  • Las sesiones, perfectamente enfocadas a tu caso, cunden más y son más efectivas que las sesiones corrientes
  • Los precios son asequibles
  • Las sesiones (y los costes) se pueden compartir
Ven a conocernos, empieza a cuidarte…

El el centro de entrenamiento personal y masajes Javier Panizo, es un Centro de acondicionamiento físico y cuidado personal, exclusivo y diferente, de excelente calidad en el servicio, en el que puedes entrenar tranquilo de manera personalizada y en un ambiente agradable, lejos de las aglomeraciones de los gimnasios y centros masificados.

Intentamos que  te sientas mejor en tu día a día, es stress, las obligaciones, la falta de tiempo, la falta de costumbre o el simple hecho de no saber por dónde empezar, por eso contamos con un variado y completo equipo, ( entrenadores, masajistas/osteopatas, expertos en nutrición) para ayudarte a conseguir tus objetivos de la forma más rápida, segura y divertida.